Poemas de Amor cortos

Quien no ha leído o escuchado algún poema de amor que nos deje sin palabras, porque aun cuando somos personas poco expresivas (mi caso), esa semillita del amor que  tenemos implantada en nuestro corazón por toda la vida se despierta y comienza a florecer, haciéndonos ver la vida de otra manera, sintiendo cosas nuevas, es como cuando nos enamoramos por primera vez, en fin, mejor les dejo estos poemas de amor cortos que nos encontramos en la web. Y queremos recordarles que si ustedes tienen algunas frases, poemas o escritos de amor que les gustaría compartir, no duden en enviarlo a nuestro apartado de contacto para publicarlo.

imagenes de amor

Me hechizas con tu mirada de silencio dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi diosa y yo tu esclavo del amor, donde nosotros somos los amantes del gozo y de la vida de pasión.
****
Oigo el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir.

Solo tú, solo yo, en un mundo incierto de sensaciones dulces, de sentimientos de añoranza del otro….unidos hasta el despertar en el que aun seguiremos juntos.
****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>