Reflexiones de amor cortas.

En la vida siempre que ser sincero con lo que sentimos, no debemos quedarnos con ningún tipo de sentimiento en nuestro interior, ya sea que sea un sentimiento negativo o positivo siempre tenemos que exteriorizar lo que sentimos. Aquí te compartimos algunas frases cortas de amor que nos hace llegar picantes como tú, estos por ejemplo son de un joven llamado Javier donde nos comparte algo del amor que tiene el en su corazón. Que no nos da vergüenza mostrar nuestros sentimientos, el mostrar sentimientos no nos hace débil por el contrario, nos hace más fuertes y más libres.

 

imagenes de amorHay más felicidad en dar que en recibir, y esto es absolutamente cierto.

La felicidad no está como un ente fuera de nosotros y se hace patente, sensible, cuando damos, cuando compartimos, cuando amamos.

Por eso si quieres ser feliz, aprende primero a dar y a amar y aprende de las cosas simples y sencillas que quizá puedan servirte.

No esperes oportunidad, créala. No busques amor, dalo tú. No pidas amistad, mejor concédela.

No desperdicies el sufrimiento y los errores, aprende de cada uno de ellos. No tengas prejuicios, ten disponibilidad.

Desprecia siempre lo vulgar, lo corriente, porque vales mucho más que las cosas que te da la vida.

Define cuál es tu verdad y defiéndela con orgullo, porque es absolutamente tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>